Florilegio del Pasillo Ecuatoriano

Proyecto para promocionar los valores artísticos Ecuatorianos. "Florilegio del pasillo Ecuatoriano" según de Alberto Morlás Gutiérrez. COMPOSITORES, POETAS E INTERPRETES DEL PASILLO ECUATORIANO. ESTE PROYECTO NO TIENE FINES DE LUCRO, ES EMINENTEMENTE CULTURAL. Los Cromos de los compositores pertenecen a: "Comos S.A.-Guayaquil" .ESTAMOS VINCULADOS A YOUTUBE

VISIÓN Y MISIÓN

        


                                         


Visión


El presente proyecto pretende ser un referente para los promotores de la música Nacional Ecuatoriana; en la recopilación, promoción y difusión del arte ecuatoriano a través de sus poetas, compositores e intérpretes.

Misión 

La promoción, difusión del arte poético y musical del pueblo ecuatoriano; de sus manifestaciones profundas y sentimentales ante el concierto mundial como parte de su identidad propia.


OBJETIVO PRINCIPAL
 
 
El objetivo principal de este proyecto es el de fomentar los valores artísticos y culturales del Ecuador. Un país se identifica universalmente por medio del arte  en todas sus manifestaciones; una de ellas, es la música del pueblo. Como sus poetas y músicos unifican sus esfuerzos para manifestar sus sentimientos, sus vivencias y éstas son expresadas mediante cantares que son expresiones del alma, bajo el término de folklore.


Cave recalcar que la biografía de autores y compositores  ha sido tomada de varias fuentes: “Florilegio del Pasillo Ecuatoriano” de Alberto Morlás Gutiérrez, Editora SADRAM, Wikipedia, comentarios realizados en los LPs, cancioneros, archivos de música nacional, información de persona a persona, recortes de periódicos, etc. Los archivos de audio han sido transformados a formato mp3 de los LPs prensados por las distintas empresas de audio y adquiridos en las casas comerciales


Autorizamos el uso de este trabajo; cumpliendo los requisitos para el efecto, primero dirigiéndose a nuestro correo que figura al pie; a personas empresas de difusión, instituciones educativas en concordancia con nuestra misión, visión y con el compromiso MORAL y ÉTICO de indicar la procedencia tanto  informativa como musical. 


========================================================================


NOTA ACLARATORIA


El presente proyecto NO TIENE FINES DE LUCRO, es eminentemente cultural y educativo a fin de promover los valores musicales nacionales; en tal virtud, se solicita comedidamente la colaboración de nuestros visitantes, al enviarnos alguna información biográfica de los compositores que aún no podemos conseguir, hacer las sugerencias e inquietudes para mejorarlo. 

Atentamente,
Carlos Herrera Sánchez
carloshherreas17545@yahoo.es








0 comments:

Publicar un comentario